Kamis, 21 Juni 2018

Consejos para usar maquillaje después de los "saltos" del acné para evitar la irritación

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-magelang-tengah-wa-0811-233-8376/

Consejos para usar maquillaje después de los "saltos" del acné para evitar la irritación

 

Nunca se recomienda apretar el acné. Pero a veces a menudo nos sentimos tentados a hacerlo especialmente cuando el acné está "maduro". Entonces, ¿qué sucede si tiene que salir y aplicar maquillaje poco después de exprimir las espinillas? No debe usar maquillaje directamente sino que debe cuidar las áreas de la piel que son problemáticas para no causar cicatrices y acné más. La dermatóloga Annie Chiu también dio su consejo. De hecho, sugirió que el acné no se toca mucho menos aplastado para no aparecer marcas y las bacterias no se extienden. Pero si ya está, inmediatamente haga 'primeros auxilios' en los próximos minutos.

 

La Dra. Annie recomienda que tome un bastoncillo de algodón o una toalla limpia empapada en agua tibia para comprimir las espinillas. Es importante dejar de sangrar y absorber el sebo. Luego, limpie el área de cicatrices de acné con agua tibia y jabón suave para la cara. Si tiene tiempo, use una pasta de aspirina triturada y agua y luego comprima (sobre el acné) para reducir la inflamación rápidamente y ayudar a secar, dice la Dra. Annie de Style Caster.

 

Para obtener la parte recuperada del acné máximo, también aplique medicamentos oculares para reducir la apariencia de enrojecimiento y le permite cubrirlo con base o corrector. Si es necesario, también puede aplicar una crema analgésica como Neosporin con un pañuelo de papel cuando el área esté dolorida. Luego ponga polvo para cerrar la crema. A continuación, busque el maquillaje con pincel con una punta puntiaguda y un corrector impermeable a prueba de agua en la parte (el acné). Mezcle con su dedo índice y termine con un toque de polvo para cerrar, dice la artista de maquillaje Ashleigh Ciucci.

 

Lamentablemente, el problema a veces no termina ahí. Cuando se usa maquillaje, las caras a menudo se vuelven más grasosas. El maquillaje puede mancharse y el acné puede irritarse y causar otro tipo de acné. Según Ashleigh, también debes llevar un removedor de maquillaje, un bastoncillo de algodón, un corrector y polvo para retocar si el maquillaje se desvanece. Después de llegar a casa después de viajar, no se olvide de limpiar la cara con el máximo. Si es necesario, trate el acné con parche o crema para el acné. (ami / hst)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar